25 noviembre 2006

Segundamano For Ever ( Fotos, fotos, fotos....)

Como parece que a alguno "le jode" que haya celebraciones (si no sabes de que hablo, mira el anterior post) y siguiendo la sugerencia de algunos, aquí están unas cuantas fotos de la fiesta.

Yo no salgo mas que en una, que no he subido, pero ya sabéis lo mio con las cámaras, no me gusta mucho salir. Hay muchas mas, pero tampoco es cuestión de subir todas. Si alguna persona que se vea en las fotos me pide quitarla, lo haré gustoso. Perdonar los que estuvisteis y no apareceis, un abrazo a todos.

Dejar el ratón sobre las fotos para ver el comentario. Y si pinchais en ellas, las vereis mas grandes.

Carmen, la misma de siempre.Uauhhh!! Con estas cinco, ¿¿quien necesita Navision??

Juanpe, tu si que sabes... Eva, guapísima.Vaya trio!!! de lo mejorcito de la fiesta.

Se os echa de menos, o mejor, se echan de menos algunas juergas...  Un par de monstruos...

Belencitaaaa!!! ¿Como podías faltar?Algunos de Informática... o de Softbyte, que mas dá...

 ¡¡¡El que sabe rodearse...!!!Lo mejorcito, con mas de lo mejorcito... Marta, Emilia, un besazo de mi parte.

 Sin palabras... no hacen falta. Mar, Lola, Lola, Mar... ¿¿Y que decís de mi Pilarica?? ¿¿ Y de Charo??, mas guapa que nunca.

Inseparables... Roci, Paqui. ¡¡ Fenliiii !! Vaya fiera...

 ¿ Alguno conoceis algo con mas belleza concentrada en pocos metros ?.Dentro solo quedan dos... pero VAYA dos!!!
Los años no pasan por Graciela.Esta foto la voy a enmarcar!!!.

Venga, a bailar un poquito.Para la posteridad, aunque faltaron muchos.


Despúes de esto, ¿¿ quien no quiere otra ?? .... Carmen, Mar, lo dicho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

KE ENVIDIA. NO HE KURRRADO EN ESTA KOMPA PERO PARECE KE OS LO CURRAIS BIEN NO KOMO OTRAS.

Anónimo dijo...

Que gozada. yo quiero mas, porfa, pon mas. Estoy fuera y ni me han llegado porque no he vuelto a ver a nadie desde la fiesta. Los comentarios muy buenos y estoy de acuerdo en todos.

A lot of kisses for all!!!